jueves, 8 de enero de 2009

Ultimamente me he dado cuenta de algo, me he tratado de mantener alejada de todo el drama que trae estar con alguien, las típicas peleas estúpidas, los celos, los controles, los donde estabas? y con quien? y muchas cosas más, pero aún así tengo quien me controle, quien se ponga celosa, quien me diga donde estai? y con quien pelear por puras idioteces y no es que tenga un pololo, es sólo que tengo amigos y amigas. No se si será solamente un asunto de ellos o todos los amigos son así, pero creo que ni siquiera cuando he estado con alguien me habían preguntado tantas veces en un día donde estoy, y no es que me moleste, en lo absoluto, es sólo algo chistoso de lo cual me di cuenta hace poco.
Así que para q quiero un pololo, si tengo a mis amigos y amigas que me controlen y con quienes pelear por puras weas :) xD

0 Comments:

Post a Comment