jueves, 8 de enero de 2009

Desahogo...


Nunca me doy el tiempo de escribir y eso que es una de las cosas que más me gusta hacer, pero creo que me han pasado tantas cosas que lo necesito, sobre todo escribir sobre una cosa, el termino de una relación que nunca la sentí como tal totalmente.
Hace algún tiempo yo tuve una relación con un personaje, y a pesar de que me decía miles de veces todo lo que me quería yo nunca lo creí, quizás sea mi gran inseguridad, pero no creo que esa sea la mayor razón por la cual me sentí así. Tenia una forma especial de hacerme ver que habían miles de cosas más importantes que yo, incluso el perro, por eso me sentí tan identificada con la Jenny de amor ciego (ja!), pero no viene al caso en este momento.
Luego de meses analizando que podría haber sido lo que nunca me dejo sentir que realmente me quería llegue a la conclusión que él más que cariño me tenía pena, si es fuerte decirlo, pero eso es lo que yo siento. Me conoció en un periodo de mi vida que no fue el mejor, cuando tenía depresión y sólo caminaba y me movía porque tenía que hacerlo, no porque quisiera y supongo que esto hizo que él siempre tuviera ese miedo de que yo volviera a ser así y que si él me dejaba podían volver a pasar esas cosas y quizás yo también lo sentía así, también tenía ese miedo y tal vez, sin siquiera darme cuenta, le proyectaba eso y esto era lo único que lo hacía seguir aguantando todas las cosas que tuvo que aguantar. Igual no me arrepiento de ninguna de las cosas que hice, porque gracias a los "cagazos" que me mande o las cosas que empecé a sentir que quizás no debería haber sentido, conocí a alguien que si me hace sentir que me quiere y que gracias a dios no le gustan los perros y aunque le gustaran nunca sería capaz de dejarme sola y si lo hiciera serían sólo por razones de fuerza mayor.
En fin, creo que nunca sabré la razón del por qué nunca sentí que le importaba lo suficiente, pero ya es historia del pasado y ya me da lo mismo y la razón que lo escribo ahora, es porque después de mucho tiempo volvió a aparecer y ahí esta conectado y yo no le hablo porque no quiero mas atados, él esta lejos, muy lejos y nuestros caminos nunca se volverán a cruzar y es una de las mejores cosas que me podrían pasar, porque a pesar de que es una muy linda persona, nunca pudo o nunca quiso darme lo que yo necesita y quería.

0 Comments:

Post a Comment