domingo, 1 de noviembre de 2009

The End


Siempre he odiado los finales, porque siempre pienso que podia pasar algo más o que si hubiera hecho cosas o dejado de hacer otras cosas, todo seria distinto y pienso una y mil veces que hubiera pasado si fuera así.
Pase por un largo periodo sin finales en mi vida y hoy empezó el principio del final de algo, cuando menos lo esperaba y cuando menos lo quería llego ese momento que siempre supe que iba a llegar, pero la verdad trataba de omitir en mi cabeza el hecho de que tenía que llegar. Se que quizas podría hacerme la loca con toda la situación y seguir, pero ya no puedo más, me rindo, fue una de las cosas más lindas que me ha pasado, una de las relaciones más sanas que he tenido, pero hay cosas que no nací para aguantar y como se que aunque sepa que me va a perder no va hacer nada para cambiarlo, es mejor que las cosas terminen ahora, por el bienestar de mi salud mental que es bastante delicada.
Voy a extrañar todo, absolutamente todo y eso es lo que más penita me da , porque aunque quisiera las cosas no volverán a ser iguales, así que tendre que tratar de recordar cosas sin que me de pena, sin que me den ganas de volverlas a vivir, porque no es agradable querer cosas que no puedes tener, yo ya me canse de eso. Ahora sólo espero no tener que explicar que se termino, espero que se de cuenta solo, porque la verdad es que no tengo energias ni ganas de dar muchas explicaciones....

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Buenas tardes querida bloggera.
    No se porqué haz escrito todo ello, pero creo que alguna idea se me puede venir en la cabeza, espero preguntarte en un futuro cuando te encuentre por los pasillos de la universidad.
    A todo esto, como todo equilibrio, hay momentos altos y bajos, blancos y negros, y también comienzos y finales.
    Si esto que haz escrito tiene una trascendencia en tu vida, espero que sepas que hay gente que quiere ganarse puntitos sims :D, y también. Los finales totales no existen, solo cambios temporales!
    Cuídate mucho y saludos.
    Anónimo said...
    me dio penita...en realidad no kero decir muxo...x q se q nada de lo q diga te arrancara ese dolor...
    lo unico....es q yo voy a estar ahi...estuve,estoy y estare siempre!
    ti ami mi ñoña!
    =)

Post a Comment