lunes, 16 de junio de 2008

Buen Mal - Javiera Parra

Eres un mal, no tienes medicina
eres un mal, aun no cicatrizas
pequeña herida, chiquita fatal
me voy a desangrar
decidí amar arriesgando la vida
decidí dar y ahora estoy perdida
no encuentro alguna salida
me salvo y me ahogo en tu mar

te pido una tregua por favor
besa mis ojos en silencio
te pido que guardes un secreto
soy un enemigo muerto
por que tu eres un mal

pequeña herida chiquita fatal
me voy a desangrar

te pido una tregua por favor
besa mis ojos en silencio
te pido que guardes un secreto
soy un enemigo muerto

te pido no me dejes partir
amarrame a los 4 vientos
por que tu eres un mal
un buen mal


No creo que exista tal cosa como un buen mal, porque si algo es malo, es malo y punto, menos podría existir una persona q fuera un buen mal, solo existe la weona que lo aguanta, por lo que sea, por miedo a quedarse sola o porque ya te acostumbraste al saco de pelotas, pero en fin, el titulo del blog es sólo porque me gusta mucho la canción.

0 Comments:

Post a Comment