lunes, 8 de junio de 2009

Sin hablar....


Te miro... me miras.... pienso todas las cosas que te tengo que decir... pero aún así no las digo por miedo a como puedas reaccionar o a quedar demasiado vulnerable frente a ti.... me preguntas si me pasa algo y miento diciendo que no me pasa nada... me preguntas si tengo algo que decir y sigo mintiendo diciendo que ya dije todo.... camino contigo pensando en cada momento que tengo que decirte lo que siento.... que tengo que decirte lo que realmente quiero... pero llega el momento de la despedida y me voy sin decirte nada... dejando todo para después... para la próxima vez que te vea... te vuelvo a ver y sigo buscando el momento indicado para decirte las cosas ... y como encuentro que ese momento no llega sigo sin decir nada... dejando todo en mi cabeza ... y por qué? ... sólo por el miedo de perderte... de perder la extraña relación que tenemos... de que sientas miedo... de que te tomes mal las cosas y tomes la peor decisión que podrías tomar... alejarte de mi... y eso significaría perder algo que me hace sentir bien y por eso sigo así... callada... sin decir nada... buscando falsamente el momento preciso para decir todo... el minuto que tengamos un tiempo sólo para los dos... sin distracciones... pero ese minuto nunca llega ... y todo sigue sólo dentro de mi cabeza y las palabras nunca llegan a salir de mi boca......

0 Comments:

Post a Comment